Nissan Juke : Juke Forums banner

¿Parpadeo de la luz del coche en el salpicadero?

1 reading
135K views 51 replies 30 participants last post by  davidbf0308  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola a todos, tengo un problema extraño en el Juke de mi pareja, de repente, después de recoger el coche del servicio en Nissan, la luz verde Auto parpadea constantemente en el salpicadero y no tengo ni idea de por qué. Llamé a Nissan y quieren 90 libras por hora para diagnosticarlo, pero he notado que la función de parada y arranque ha dejado de funcionar, así que supongo que tiene algo que ver con eso.

He leído varias cosas en línea y la mayoría apuntan a que la batería es el problema, así que hice algunas comprobaciones y el voltaje parece estar bien (si se supone que son iguales a los coches normales) 12-13 cuando está apagado y 14,57 y alrededor de esto cuando el coche está en marcha.

¿Necesitan estas baterías más voltaje que la suya y cuál debería ser? ¿Hay algo más que pueda causar que esta luz parpadee constantemente?

Gracias, Carl
P.D. este es un Juke de 2016

#3 · (Edited by Moderator)
¿El concesionario quitó el cable de tierra de la batería cuando se le hizo el servicio a tu juke? Tal vez lo quite de nuevo e intente restablecer todo.
Hola, gracias por la respuesta, no tengo idea, ¿qué haría esto, y es tan simple como dejar el terminal positivo de la batería conectado, soltar el de tierra y quitarlo, y luego volver a conectarlo después de unos 10 segundos?

Gracias

Carl

#5 ·
Sí, desconecte el cable de tierra de la batería. Pise el pedal del freno un par de veces para descargar cualquier energía almacenada en su ECM. Luego, vuelva a conectar el cable de tierra.
Hola, muchas gracias por eso, haré esto mañana o el sábado y les informaré.

Entonces, siempre que no desconecte el cable activo, ¿no perderé nada en cuanto a la configuración ni tendré que hacer que el concesionario principal reprograme las cosas?

Gracias de nuevo por la ayuda

#6 ·
Es posible que deba restablecer la hora/el reloj en la radio, pero no, el concesionario no necesitará reprogramar nada. Y no importa qué cable desconecte de la batería, pero es más fácil/preferible quitar el cable de tierra.

#7 ·
Es posible que deba restablecer la hora/reloj en la radio, pero no, el concesionario no necesitará reprogramar nada. Y no importa qué cable desconecte de la batería, pero es más fácil/preferible quitar el cable de tierra.
Gracias, lo intenté pero sigue pasando, el parpadeo automático de la luz y la función de parada y arranque no funcionan :-(

Sí, desconecte el cable de tierra de la batería. Pise el pedal del freno un par de veces para descargar cualquier energía almacenada en su ECM. Luego, vuelva a conectar el cable de tierra.
Gracias por la idea amigo, desafortunadamente el problema persiste, el arranque y parada automático no funciona y la luz verde automática sigue parpadeando :-(

¿Alguna otra idea o alguien puede confirmar las lecturas de sus baterías cuando el coche está encendido y apagado como referencia para confirmar que mi batería no se está muriendo y es la causa de esto? ?

#8 ·
¿Qué quieres decir con “luz automática”? La única luz verde que parpadea que se me ocurre es el pequeño símbolo de la llave y eso generalmente significa que la pila del llavero está baja o descargada y también explicaría por qué el botón de arranque no funciona. Toma una foto o un video y publícalo aquí. Solo estamos adivinando en función de la información que has intentado darnos. Decir repetidamente “no funciona” no ayuda.

• Like
Reactions: Ausjuk33
#9 ·
¿Qué quieres decir con "luz automática"? La única luz verde que parpadea que se me ocurre es el pequeño símbolo de la llave y eso generalmente significa que el llavero tiene una batería baja o agotada y también explicaría por qué el botón de arranque no funciona. Toma una foto o un video y publícalo aquí. Solo estamos adivinando en función de la información que has intentado darnos. Decir "no funciona" repetidamente no ayuda.
Este, acaba de empezar a parpadear aleatoriamente y el stop-start no funciona ahora. Las pilas del llavero son una luz diferente que ya he tenido y solucionado, pero aquí lo único que encuentro es el consejo de cambiar la pila, pero me gustaría confirmarlo antes de comprar una si puedo

Attachments

#10 ·
Espero que esa imagen sea suficiente (puedo filmarla si es necesario), pero literalmente solo parpadea, todo lo demás en el coche está bien, aparte de que la función de arranque y parada no funciona y esta luz parpadea, así que supongo que son problemas relacionados. ¿Nadie más aquí ha visto o tenido este problema todavía? Es un coche de matrícula de 2016 con 28.000 millas, así que esperaba que la batería (si ese es el problema) durara más.

#45 ·
Espero que esa imagen sea suficiente (puedo filmarlo si es necesario), pero literalmente solo parpadea, todo lo demás en el coche está bien, aparte de que la función de parada y arranque no funciona y esta luz parpadea, así que supongo que son problemas relacionados. Nadie más aquí ha visto o tenido este problema, es un coche de registro de 2016 con 28.000 millas, así que esperaba que la batería (si ese es el problema) durara más.
Yo también. Me está pasando a mí. ¿Finalmente lo solucionaste?

#14 ·
No hay referencia a esa luz en ninguno de los manuales del Juke. Una búsqueda en Google arrojó una sola imagen, en otro foro, sobre una luz diferente. Pero su vehículo SÍ tenía ese indicador. El suyo era un modelo diésel del Reino Unido. ¿Cuál es el modelo exacto y la ubicación de su Juke 2016?
Hola, sí, estoy en el Reino Unido y es un Tekna 1.2 turbo (coche de gasolina). También me costó mucho encontrar información al respecto y nada en los manuales, probaré mi obd2 y si no consigo apagarlo y restablecerlo, conseguiré una batería y veré. Si eso lo soluciona, volveré para ayudar a cualquiera que se enfrente al mismo problema en el futuro. Gracias

#15 ·
Gracias y sí, estoy en el Reino Unido, veré si esos son los enlaces que encontré antes, parece que el nuestro vino con una batería mala o algo así, ya que es un problema tan inusual y desconocido.

Les haré saber a todos el resultado de la instalación de una batería nueva cuando tengamos una solucionada

Gracias

#16 ·
Tengo exactamente el mismo problema con el mío. Llegué a la misma conclusión que tú: problema con la batería.

Después de que parpadeó, dejé el coche aparcado durante una o dos semanas y la batería estaba completamente descargada. Arranqué la batería con pinzas y eso solucionó el problema. Sin parpadeo automático, y el coche arrancando bien. Hasta una semana después....

La luz automática comenzó a parpadear de nuevo. Lo llevé a un mecánico que probó el alternador y la batería, y ambos estaban bien. Pero decidí seguir adelante con un cambio de batería dado lo que me habían aconsejado en otros lugares (que había una serie de problemas como este y que había que cambiar la batería).

Cambié la batería y, sin embargo, la luz sigue parpadeando.

¿Encontraste una solución?

#17 ·
Tengo exactamente el mismo problema con el mío. Llegué a la misma conclusión que tú: problema de batería.

Después de que parpadeó, dejé el coche aparcado durante una o dos semanas y la batería estaba completamente descargada. Arranqué la batería con pinzas y eso solucionó el problema. Sin parpadeo automático, y el coche arrancó bien. Hasta una semana después....

La luz automática comenzó a parpadear de nuevo. Lo llevé a un mecánico que probó el alternador y la batería, y ambos estaban bien. Pero decidí seguir adelante con un cambio de batería dado lo que me habían aconsejado en otro lugar (que había una serie de problemas como este y que había que sustituir la batería).

Cambié la batería y, sin embargo, la luz sigue parpadeando.

¿Encontraste una solución?
Tengo el mismo problema. ¿Llegaste al fondo de esto?

#19 ·
¡Tengo el mismo problema! En el Reino Unido, 1.2 Gasolina 16 placas sin parada/arranque y la luz verde automática parpadeando.

¡Espero que alguien tenga la respuesta!!! ?
El Juke del Reino Unido tiene problemas con la batería OEM que se agota. Es un problema/defecto de producción.

Puedes intentar poner una batería nueva si quieres intentar arreglarlo tú mismo.

#20 ·
¡Hola! Acabo de comprar un Nissan Juke 63 y tengo los mismos problemas. He reemplazado la batería, pero la luz automática sigue parpadeando y el sistema de arranque/parada no funciona. ¿Alguien ha encontrado la solución a esto?

#21 ·
¡Ayuda!
Tengo un Juke 1.2 DiG 1.2. Solo tiene 27.500 millas. Este fin de semana, la luz indicadora de parada/arranque automático comenzó a parpadear. Lo revisé y le pasé la ITV hace 3 semanas. ¿Alguien ha encontrado alguna forma de resolver esto? Gracias.

#24 ·
Hola a todos, tengo uno extraño en el Juke de mi pareja, de repente después de recoger el coche del servicio en Nissan, la luz verde Auto parpadea constantemente en el salpicadero y no tengo ni idea de por qué. Llamé a Nissan y quieren 90 libras por hora para diagnosticar, pero he notado que la función de parada y arranque ha dejado de funcionar, así que supongo que tiene algo que ver con eso.

He leído varias cosas en línea y principalmente apuntan a que la batería es el problema, así que hice algunas comprobaciones y el voltaje parece estar bien (si se supone que son iguales a los coches normales) 12-13 cuando está apagado y 14,57 y alrededor de esto cuando el coche está en marcha.

¿Necesitan estas baterías más voltaje que la suya y cuál debería ser y también hay alguna otra cosa que pueda hacer que esta luz parpadee constantemente?

Gracias Carl
El Juke de mi esposa tuvo el mismo problema. Una vez que compré una batería que es lo suficientemente potente como para hacer frente a la tecnología de parada y arranque, el problema desapareció. Espero que esto ayude.

#32 ·
en mi experiencia fue la batería de mi llave
Hola chicos, también tengo la luz parpadeando hace 2 semanas en mi Juke 64. Hoy recibí un reinicio de códigos de eBay y funciona perfecto por £20. Reinició la luz y ahora está apagada. Buena inversión para cuando obtenga una luz sin necesidad de pagar una fortuna en el garaje solo para que le lean su automóvil. Vea el enlace a continuación si está interesado en comprar uno.
LAUNCH Car Fault Code Reader Engine Diagnostic Scanner Reset Tool OBD2 CAN EOBD 655421694170 | eBay
Ok, entonces la luz se apaga, pero ¿funciona el sistema de arranque y parada del motor?

#29 ·
¿Alguien le dio una lectura profunda al manual de su propietario sobre este tema? Solo por curiosidad, porque recientemente conduje un Subaru Forester con arranque/parada automático y la pantalla en el grupo de indicadores muestra una línea que lo atraviesa al arrancar, pero una vez que el motor alcanza la temperatura de funcionamiento, el gráfico cambia a la A de círculo normal para el arranque/parada automático. Solo me pregunto si el parpadeo indica que la función está ENCENDIDA, pero aún no ACTIVA debido al calentamiento del motor. ¿La luz deja de parpadear después de unos minutos de conducción y de alcanzar la temperatura de funcionamiento?

#31 ·
Hola chicos, también tengo la luz parpadeando hace 2 semanas en mi Juke 64. Hoy recibí un restablecimiento de códigos de eBay y funciona a la perfección por £20. Restableció la luz y ahora está apagada. Buena inversión para cuando tengas una luz sin necesidad de pagar una fortuna en el garaje solo para que te lean el coche. Vea el enlace a continuación si está interesado en comprar uno. LAUNCH Car Fault Code Reader Engine Diagnostic Scanner Reset Tool OBD2 CAN EOBD 655421694170 | eBay

#38 ·
Hola chicos, también tengo la luz parpadeando hace 2 semanas en mi Juke 64. Hoy recibí un reinicio de códigos de eBay y funciona perfecto por £20. Reinició la luz y ahora está apagada. Buena inversión para cuando te salga una luz sin necesidad de pagar una fortuna en el taller solo para que te lean el coche. Vea el enlace a continuación si está interesado en comprar uno.
LAUNCH Car Fault Code Reader Engine Diagnostic Scanner Reset Tool OBD2 CAN EOBD 655421694170 | eBay
Hola, entonces los códigos que recibiste de eBay son diferentes para cada juke o podrías compartirlos ahora con el foro? Gracias

#34 ·
Hola, no, el sistema de parada/arranque automático funcionará como debería. Solo no funciona si pulsa el botón de parada/arranque automático cuando arranca el coche. Cuando mi luz parpadeaba, el sistema de parada/arranque automático no funcionaba. Después de restablecer la luz parpadeante, el sistema de parada/arranque automático volvió a funcionar cuando me detuve varias veces en el semáforo.

#36 ·
Hola a todos, tengo un problema extraño en el Juke de mi pareja, de repente, después de recoger el coche del servicio en Nissan, la luz verde Auto parpadea constantemente en el salpicadero y no tengo ni idea de por qué. Llamé a Nissan y quieren 90 libras por hora para diagnosticar, pero he notado que la función de arranque y parada ha dejado de funcionar, así que supongo que tiene algo que ver con eso.

He leído varias cosas en línea y principalmente apuntan a que la batería es el problema, así que hice algunas comprobaciones y el voltaje parece estar bien (si se supone que son iguales a los coches normales) 12-13 cuando está apagado y 14,57 y alrededor de esto cuando el coche está en marcha.

¿Estas baterías necesitan más voltaje que la suya y cuál debería ser y también hay algo más que pueda hacer que esta luz parpadee constantemente?

Gracias Carl
Hola, ¿cómo estás? Porque yo también tengo el mismo problema... ¿el mío empezó a parpadear hace unos días?
Gracias

#37 ·
Estoy seguro de que si encuentras un foro dedicado del Reino Unido o Euro o pruebas una página de Facebook. Alguien ha llegado al fondo de esto. Es demasiado común.

#40 · (Edited)
Tuve este problema después de hacer cola para gasolina durante dos horas y el sistema de parada/arranque, la radio y las luces descargaron la batería. Probé la batería y el alternador, todo bien en mi Tekna 1.6 DIG de 67
Me parece que una vez que la luz comienza a parpadear debido a una batería baja, es imposible apagarla incluso con una batería de repuesto o si su batería está bien y se recarga, y solo puede ser reiniciada por Nissan. Resolví este problema comprando un escáner OB2/Creader en eBay por £15. No se encontraron códigos de error DTC en el escaneo, pero de todos modos ejecuté el proceso de borrado de códigos y la luz ahora está apagada y el sistema de parada/arranque funciona de nuevo. Más barato que llevarlo a Nissan para apagarlo por £80 por un diagnóstico o comprar una batería innecesaria.

#50 ·
Tuve este problema después de hacer cola para gasolina durante dos horas y el sistema de parada/arranque, la radio y las luces descargaron la batería. Probé la batería y el alternador, todo bien en mi Tekna 1.6 DIG del 67
Me parece que una vez que la luz comienza a parpadear debido a una batería baja, es imposible apagarla, incluso con una batería de repuesto o si su batería está bien y se recarga, y solo puede ser reiniciada por Nissan. Resolví este problema comprando un escáner/lector OB2 en eBay por £15. No se encontraron códigos de error DTC en el escaneo, pero ejecuté el proceso de borrar códigos de todos modos y la luz ahora está apagada y el sistema de parada/arranque funciona de nuevo. Más barato que llevarlo a Nissan para apagarlo por £80 por un diagnóstico o comprar una batería innecesaria.
¿Podría publicar el enlace de eBay para el escáner/lector OBDII, por favor?
Gracias

#41 ·
Espero que esa imagen sea suficiente (puedo filmarla si es necesario), pero literalmente solo parpadea, todo lo demás en el coche está bien, aparte de que la función de arranque y parada no funciona y esta luz parpadea, así que supongo que son problemas relacionados. ¿Nadie más aquí ha visto o tenido este problema, es un coche de registro de 2016 con 28.000 millas, así que esperaba que la batería (si ese es el problema) durara más que eso.
Tengo el mismo problema, acabo de comprar una batería nueva pero sigue parpadeando en verde