Nissan Juke : Juke Forums banner

Pregunta sobre la apertura del maletero

60K views 22 replies 19 participants last post by  alexbenji187  
#1 ·
¡Recientemente compré un nuevo Juke SL Gun Metallic y me encanta hasta ahora! Solo una cosa todavía me desconcierta.

Cada vez que intento abrir el maletero usando el botón de la parte trasera, tengo que presionarlo tres veces, esperando unos segundos entre cada pulsación, para que el maletero finalmente se abra. ¿Es eso normal? El manual simplemente dice que presione el botón y tire hacia arriba. Cuando lo presiono por primera vez y tiro hacia arriba, el coche se cierra y emite dos pitidos, la segunda vez emite un pitido y se desbloquea, la tercera vez el maletero generalmente se abre.

Además, noté que si alguna puerta del coche está abierta, el botón del maletero simplemente no funciona en absoluto.

¿Alguien con problemas similares? Realmente desearía que el mando a distancia de la llave también tuviera un botón para el maletero...

#3 ·
Wow.. Me siento como un verdadero idiota jajaja... Encontré el botón rectangular plano a unas pocas pulgadas del botón pequeño que había estado intentando... muchas gracias BlueEr03. La razón principal por la que estaba confundido era que el botón pequeño en realidad lo abrió después de tres intentos, bueno, problema resuelto, gracias de nuevo.

#7 ·
Wow.. I feel like a real idiot lol... I found the flat rectangular button a few inches from the small button I had been trying... much thanks BlueEr03. The main reason I was confused was the small button actually did open it after three tries, oh well, problem solved, thanks again.
Es curioso, la mayoría de la gente se siente desconcertada por cómo funciona al principio.

#10 ·
Hay un botón de liberación en el coche. Debajo de la cubierta de plástico. Sin embargo, necesitas dos personas para operarlo: una por dentro y otra por fuera. El botón de mi maletero ha muerto después de 4 años. Estoy tratando de averiguar cómo reemplazarlo yo mismo.

#12 · (Edited by Moderator)
¿Qué cubierta de plástico y quién hace qué por dentro y por fuera? Por favor, envíe instrucciones a prueba de idiotas con imágenes.
He pensado en dar marcha atrás contra un poste para abrir el maletero. Me han dicho que mi chip necesita ser reemplazado después de 3 años y que la batería fue reemplazada después de 2 años por RAC gratis, pero habría costado £240. Me vendieron un Juke de un año que había sido escaparate. El hombre de RAC dijo que todo falla después de 3 años y tuve suerte... pero ambas puertas traseras y el maletero no se abren desde el exterior.

#13 ·
¿Ambas puertas traseras no se abren desde el exterior? ¿Incluso cuando no están cerradas con llave? Son mecánicas, no eléctricas y deberían abrirse cuando se desbloquean, a menos que esta sea otra diferencia con los modelos europeos.

#14 ·
Esa es una opción del menú del sistema si la tienes disponible. Al presionar desbloquear se abrirán dos puertas o las 4 y la escotilla.

• Like
Reactions: Michael919
#15 ·
Hola chicos, soy nuevo en esto y tengo problemas para encontrar algo en Google para confirmar o ayudar.
Tengo un juke de 5 puertas de gasolina 1.6 de 2010.
Ha estado parado durante unas semanas en el camino de entrada y la batería se agotó. Logré entrar, pero desde que la batería se agotó, el botón del maletero (botón físico en el maletero) no abre el maletero.
Sin ruidos ni pitidos ni nada que demuestre que algo funciona o está roto.
El cierre centralizado de las puertas funciona bien. No tengo apertura del maletero en el llavero.
Lo he abierto manualmente desde dentro del maletero.
En el manual se menciona que hay que llevarlo a un concesionario.
Mis preguntas son.
¿Hay que recodificarlo de alguna manera?
Puedo conseguir una apertura de maletero de segunda mano por unas 30 libras, pero no quiero desperdiciar el dinero si no lo necesito.
Gracias de antemano.

#17 ·
Hola chicos, ¿cómo reemplazan el abridor del maletero? No sé por dónde empezar.
Estoy en el mismo barco. ... Solo hay una forma de abrir el maletero, así que cuando se rompe, como el mío, el maletero no se abre. ... Me encanta el Juke, pero imagino que este fue uno de los diseños tontos que lo enviaron a la historia. ... Tengo una amiga con un Kicks y debería preguntarle si tiene una segunda apertura del maletero. ... Avísame si descubriste una forma de abrir el maletero. ...

#22 ·
Bueno, sí, pero no te gustará la respuesta.
1. Detén el coche
2. Sal del coche
3. Baja el asiento trasero
4. Sube al área del maletero
5. Retira el pequeño panel de acceso en el interior del portón trasero
6. Acciona el mecanismo de bloqueo en el portón trasero
esto también podría leerse como “No”