Nissan Juke : Juke Forums banner
21 - 40 of 52 Posts
¡Ayuda!
Tengo un Juke 1.2 DiG 1.2. Solo tiene 27.500 millas. Este fin de semana, la luz indicadora de parada/arranque automático comenzó a parpadear. Lo revisé y le pasé la ITV hace 3 semanas. ¿Alguien ha encontrado alguna forma de resolver esto? Gracias.

Hola a todos, tengo uno extraño en el Juke de mi pareja, de repente después de recoger el coche del servicio en Nissan, la luz verde Auto parpadea constantemente en el salpicadero y no tengo ni idea de por qué. Llamé a Nissan y quieren 90 libras por hora para diagnosticar, pero he notado que la función de parada y arranque ha dejado de funcionar, así que supongo que tiene algo que ver con eso.

He leído varias cosas en línea y principalmente apuntan a que la batería es el problema, así que hice algunas comprobaciones y el voltaje parece estar bien (si se supone que son iguales a los coches normales) 12-13 cuando está apagado y 14,57 y alrededor de esto cuando el coche está en marcha.

¿Necesitan estas baterías más voltaje que la suya y cuál debería ser y también hay alguna otra cosa que pueda hacer que esta luz parpadee constantemente?

Gracias Carl
P.D. este es un Juke de 2016
El Juke de mi esposa tuvo el mismo problema. Una vez que compré una batería que es lo suficientemente potente como para hacer frente a la tecnología de parada y arranque, el problema desapareció. Espero que esto ayude.

Este, acaba de empezar a parpadear aleatoriamente y el stop ahora no funciona. Las baterías del llavero son una luz diferente que ya he tenido antes y he solucionado, pero en este, todo lo que puedo encontrar es el consejo de reemplazar la batería, pero me gustaría confirmarlo antes de comprar una si puedo
Las baterías Nissan son más gruesas que las normalmente disponibles, la gente ha hablado de ponerles papel de aluminio para hacerlas más gruesas, a mí no me funcionó. El concesionario Nissan me dijo que incluso si eso funciona, la duración de la batería es corta, luego me dijo que las suyas duran 3 años, la mía tenía 4 años, así que pague el dinero extra por ellas si yo fuera usted. Casi puedo garantizar que ese es el problema. Eventualmente, deberá sostener el llavero contra el botón de inicio para arrancar el automóvil, y cerrar la puerta con la llave no cierra centralmente todas las puertas.

El Juke de mi esposa tuvo el mismo problema. Una vez que compré una batería lo suficientemente potente para hacer frente a la tecnología start-stop, el problema desapareció. Espero que esto ayude
Haha.. Compré una batería nueva para el juke de mi esposa y eso nunca resolvió el problema de la luz de parada y arranque ni el propio parada y arranque..

Haha..Compré una batería nueva para el juke de mi esposa y eso nunca resolvió el problema de la luz de parada y arranque ni la parada y arranque en sí..
He tenido este problema durante meses, finalmente mi batería se agotó y la reemplacé con una batería nueva que es para la función de parada y arranque, pero aún no funciona y la luz verde de parada/arranque automático aún parpadea.

Honestamente, no tengo idea de qué podría causar esto, he ido al taller y no tienen idea de qué podría causarlo, dijeron que debe estar relacionado con la batería, ¡pero ahora ha sido reemplazada y todavía hace lo mismo!

¿Alguien tiene alguna respuesta??

¿Alguien le dio una lectura profunda al manual de su propietario sobre este tema? Solo por curiosidad, porque recientemente conduje un Subaru Forester con arranque/parada automático y la pantalla en el grupo de indicadores muestra una línea que lo atraviesa al arrancar, pero una vez que el motor alcanza la temperatura de funcionamiento, el gráfico cambia a la A de círculo normal para el arranque/parada automático. Solo me pregunto si el parpadeo indica que la función está ENCENDIDA, pero aún no ACTIVA debido al calentamiento del motor. ¿La luz deja de parpadear después de unos minutos de conducción y de alcanzar la temperatura de funcionamiento?

Tengo exactamente el mismo problema con el mío. Llegué a la misma conclusión que tú: problema de batería.

Después de que parpadeó, dejé el coche aparcado durante una o dos semanas y la batería estaba completamente descargada. Arranqué la batería con pinzas y eso solucionó el problema. Sin parpadeo automático, y el coche arrancaba bien. Hasta una semana después....

La luz automática comenzó a parpadear de nuevo. Lo llevé a un mecánico que probó el alternador y la batería, y ambos estaban bien. Pero decidí seguir adelante con un cambio de batería, dado lo que me habían aconsejado en otros lugares (que había una serie de problemas como este y que había que cambiar la batería).

Cambié la batería y, sin embargo, la luz sigue parpadeando.

¿Encontraste una solución?
He montado una batería nueva en mi juke y la luz verde de parada y arranque sigue parpadeando... la única solución que puedo encontrar es ir a Nissan para que la reinicien... aparentemente, solo Nissan puede hacerlo... te tienen agarrado por los huevos...

Hola chicos, también tengo la luz parpadeando hace 2 semanas en mi Juke 64. Hoy recibí un restablecimiento de códigos de eBay y funciona a la perfección por £20. Restableció la luz y ahora está apagada. Buena inversión para cuando tengas una luz sin necesidad de pagar una fortuna en el garaje solo para que te lean el coche. Vea el enlace a continuación si está interesado en comprar uno. LAUNCH Car Fault Code Reader Engine Diagnostic Scanner Reset Tool OBD2 CAN EOBD 655421694170 | eBay

en mi experiencia fue la batería de mi llave
Hola chicos, también tengo la luz parpadeando hace 2 semanas en mi Juke 64. Hoy recibí un reinicio de códigos de eBay y funciona perfecto por £20. Reinició la luz y ahora está apagada. Buena inversión para cuando obtenga una luz sin necesidad de pagar una fortuna en el garaje solo para que le lean su automóvil. Vea el enlace a continuación si está interesado en comprar uno.
LAUNCH Car Fault Code Reader Engine Diagnostic Scanner Reset Tool OBD2 CAN EOBD 655421694170 | eBay
Ok, entonces la luz se apaga, pero ¿funciona el sistema de arranque y parada del motor?

Hola, no, el sistema de parada/arranque automático funcionará como debería. Solo no funciona si pulsa el botón de parada/arranque automático cuando arranca el coche. Cuando mi luz parpadeaba, el sistema de parada/arranque automático no funcionaba. Después de restablecer la luz parpadeante, el sistema de parada/arranque automático volvió a funcionar cuando me detuve varias veces en el semáforo.

Ok, entonces la luz se apaga, pero ¿funciona el sistema start-stop del motor?
En mi Juke, después de restablecer la luz, el sistema de parada/arranque automático funciona como debería de nuevo. Conduje por la ciudad y el sistema de parada/arranque automático funcionó varias veces en los semáforos en el modo de conducción normal con el aire acondicionado apagado y la luz del día.

Hola a todos, tengo un problema extraño en el Juke de mi pareja, de repente, después de recoger el coche del servicio en Nissan, la luz verde Auto parpadea constantemente en el salpicadero y no tengo ni idea de por qué. Llamé a Nissan y quieren 90 libras por hora para diagnosticar, pero he notado que la función de arranque y parada ha dejado de funcionar, así que supongo que tiene algo que ver con eso.

He leído varias cosas en línea y principalmente apuntan a que la batería es el problema, así que hice algunas comprobaciones y el voltaje parece estar bien (si se supone que son iguales a los coches normales) 12-13 cuando está apagado y 14,57 y alrededor de esto cuando el coche está en marcha.

¿Estas baterías necesitan más voltaje que la suya y cuál debería ser y también hay algo más que pueda hacer que esta luz parpadee constantemente?

Gracias Carl
P.D. este es un Juke de 2016
Hola, ¿cómo estás? Porque yo también tengo el mismo problema... ¿el mío empezó a parpadear hace unos días?
Gracias

Estoy seguro de que si encuentras un foro dedicado del Reino Unido o Euro o pruebas una página de Facebook. Alguien ha llegado al fondo de esto. Es demasiado común.

Hola chicos, también tengo la luz parpadeando hace 2 semanas en mi Juke 64. Hoy recibí un reinicio de códigos de eBay y funciona perfecto por £20. Reinició la luz y ahora está apagada. Buena inversión para cuando te salga una luz sin necesidad de pagar una fortuna en el taller solo para que te lean el coche. Vea el enlace a continuación si está interesado en comprar uno.
LAUNCH Car Fault Code Reader Engine Diagnostic Scanner Reset Tool OBD2 CAN EOBD 655421694170 | eBay
Hola, entonces los códigos que recibiste de eBay son diferentes para cada juke o podrías compartirlos ahora con el foro? Gracias

Hola a todos
Tengo el mismo problema y me preguntaba si lo entendí bien.
Es un signo de batería baja y necesita ser reemplazada.
¿Alguien puede confirmar?
Gracias.

Tuve este problema después de hacer cola para gasolina durante dos horas y el sistema de parada/arranque, la radio y las luces descargaron la batería. Probé la batería y el alternador, todo bien en mi Tekna 1.6 DIG de 67
Me parece que una vez que la luz comienza a parpadear debido a una batería baja, es imposible apagarla incluso con una batería de repuesto o si su batería está bien y se recarga, y solo puede ser reiniciada por Nissan. Resolví este problema comprando un escáner OB2/Creader en eBay por £15. No se encontraron códigos de error DTC en el escaneo, pero de todos modos ejecuté el proceso de borrado de códigos y la luz ahora está apagada y el sistema de parada/arranque funciona de nuevo. Más barato que llevarlo a Nissan para apagarlo por £80 por un diagnóstico o comprar una batería innecesaria.

21 - 40 of 52 Posts