Hola a todos, tengo un problema extraño en el Juke de mi pareja, de repente, después de recoger el coche del servicio en Nissan, la luz verde Auto parpadea constantemente en el salpicadero y no tengo ni idea de por qué. Llamé a Nissan y quieren 90 libras por hora para diagnosticarlo, pero he notado que la función de parada y arranque ha dejado de funcionar, así que supongo que tiene algo que ver con eso.
He leído varias cosas en línea y la mayoría apuntan a que la batería es el problema, así que hice algunas comprobaciones y el voltaje parece estar bien (si se supone que son iguales a los coches normales) 12-13 cuando está apagado y 14,57 y alrededor de esto cuando el coche está en marcha.
¿Necesitan estas baterías más voltaje que la suya y cuál debería ser? ¿Hay algo más que pueda causar que esta luz parpadee constantemente?
Gracias, Carl
P.D. este es un Juke de 2016
He leído varias cosas en línea y la mayoría apuntan a que la batería es el problema, así que hice algunas comprobaciones y el voltaje parece estar bien (si se supone que son iguales a los coches normales) 12-13 cuando está apagado y 14,57 y alrededor de esto cuando el coche está en marcha.
¿Necesitan estas baterías más voltaje que la suya y cuál debería ser? ¿Hay algo más que pueda causar que esta luz parpadee constantemente?
Gracias, Carl
P.D. este es un Juke de 2016