Nissan Juke : Juke Forums banner

Asientos Recaro Nismo RS

4.1K views 15 replies 7 participants last post by  Xtreme62496  
#1 · (Edited)
$2,500.00

Check price

Dacula, Georgia

CONTACTO: MP
PREFERENCIA DE PAGO, EN PERSONA: Efectivo, Zelle, PayPal F&F
PREFERENCIA DE PAGO, ENVÍO: Solo PayPal G&S
-----------------------------------------------------------------
ARTÍCULO: Asientos Recaro de un Juke Nismo RS 2014
PRECIO: Buscando $2500
ENVÍO: Dispuesto a enviar si cubres los costos.

Las funciones de deslizamiento, reclinación y elevación funcionan perfectamente. Sensores de peso del lado del pasajero y ambos clips y cables del cinturón de seguridad/airbag completamente intactos. El desgaste del cuero es mínimo para asientos de 10 años. Ya tengo la perilla de ajuste de repuesto del lado del conductor que falta en las fotos.

El airbag del lado del conductor está reventado pero el módulo se puede quitar para que no sea una monstruosidad. Las espaldas tienen rasguños y arañazos superficiales. La iluminación en las fotos hace que se vean mucho peor de lo que son en realidad.

(Tuve que agregar fotos a la descripción porque la función "subir imágenes" no funcionaba).
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

#2 ·
Vendo muchos de estos, y con un airbag desplegado y en esa forma, tendrás suerte de conseguir $2000 por el par. Solo para que lo sepas.

#3 ·
Para obtener $3500, deben ser PERFECTOS. Estos están lejos de ser Perfectos.

• Like
Reactions: JukeAholic
#7 ·
Vendí un juego con un airbag desplegado a un tipo que vino de Nueva York. Así que tal vez no te los vendí directamente, pero estoy bastante seguro de que soy yo quien los sacó del auto del que salieron jajaja. En cuanto al precio: solo he vendido 1 juego por más de $2000 porque estaban impecables, el resto estaban más o menos en la marca de $2000. La gente de Juke normalmente no los compra, y cualquiera que los use para cualquier otra cosa sabe que tiene que cambiar los rieles y demás para que funcionen, por lo que no pagarán precios Z por ellos.

#8 ·
Vendí un juego con un airbag desplegado a un tipo que vino de Nueva York. Así que tal vez no te los vendí directamente, pero estoy bastante seguro de que soy yo quien los sacó del auto del que salieron jajaja

En cuanto al precio: solo he vendido 1 juego por más de $2000 porque estaban impecables, el resto estaban más o menos en la marca de $2000. La gente de Juke normalmente no los compra, y cualquiera que los use para cualquier otra cosa sabe que tiene que cambiar los rieles y demás para que funcionen, por lo que no pagarán precios Z por ellos.
Entendido, sí, no fui yo. Estos vinieron de una de las Carolinas en el último mes más o menos. No tengo ni idea del coche donante, así que es muy posible jajaja.

Me disculpo, debo haber tenido la impresión equivocada. Inicialmente publiqué aquí porque parecía que todo el mundo y su madre estaban buscando cambiar los asientos RS en sus Juke que no son RS, así que pensé en publicar en los foros de Juke jajaja. De cualquier manera, gracias por la información aquí. Si esto no gana terreno en los próximos días, es posible que simplemente elimine el listado por completo.

#9 ·
Los asientos RS son extremadamente estrechos, lo que podría explicar en parte por qué no son tan populares. El despliegue de la bolsa de aire es un problema. La condición no es excelente en el refuerzo del conductor, pero tampoco es terrible. Estoy lidiando con ese mismo problema en otro juego de Recaro (no Juke) y tengo que reconstruir los asientos con nuevas inserciones de espuma Recaro de Europa y, muy probablemente, tener que tapizar los asientos, lo que me está costando una pequeña fortuna, pero estos eran los asientos originales de fábrica de los primeros años de modelo, las bolsas de aire están intactas. Esos asientos, incluso en perfecto estado, cuestan entre $1600 y $2000 el par y cualquier despliegue de la bolsa de aire destruye las fundas de los asientos, haciéndolas efectivamente inútiles. Estarías compitiendo contra un juego de Sportsters CS por unos $2500, sin incluir los rieles de asiento personalizados. Ese es básicamente el trato como propietario de un Juke que una vez miró el RS de fábrica, ese es el cálculo que hice. En este punto, tendrías que ponerles un mejor precio para generar interés. Eso es solo un consejo amistoso.

• Helpful
Reactions: Xtreme62496
#12 ·
No tengo prisa por vender, pero para retomar el punto de JukeAholic, no quiero quedármelos indefinidamente mientras el valor disminuye (suponiendo que no reviertan de la rareza). Tengo un segundo juego que me guardo para mí y en el que estoy trabajando para adaptarlo a la plataforma 350Z, así que, si eso tiene éxito sin muchos problemas, también puedo convertirlos.

#13 ·
A menos que tengas acceso a todos los Recaro de Ebay y por cuánto se vendieron. El precio de venta no significa mucho.

#14 ·
Unless you have access to all the Ebay Recaro's and what they sold for. Listing price doesnt mean much.
Sí, puedo ver los listados anteriores completados hasta el período de tiempo máximo que permite eBay y solo hay 1 resultado, que se vendió por $3300 con envío. Sin embargo, los listados vendidos a los que me refería en mi descripción no estaban en eBay.

Pero, no obstante, como se mencionó anteriormente, o bien vendrá el comprador adecuado, mi precio bajará con el tiempo... o una combinación de ambos jajaja. Estoy dispuesto a igualar el precio y/o negociar por interés serio :)

This post has been deleted