Nissan Juke : Juke Forums banner
21 - 40 of 62 Posts
¿El paquete sin navegador del Juke todavía tiene el cableado para el woofer allí atrás para que pueda usar mi propio woofer o la unidad principal de fábrica tiene salidas RCA?
Sin salidas RCA

Enviado desde mi aplicación Autoguide para iPad

OK, la parte trasera de mi Juke es la siguiente...
Verde azulado, o Azul claro o Verde azulado = Positivo.

Hice una prueba en los altavoces viejos y el lado verde azulado era definitivamente positivo.

Sí, ambas partes traseras son del mismo color.
Perdón por la información incorrecta anterior. Pero aún es un poco diferente del gráfico.

Estaba trabajando de memoria. (mala memoria aparentemente)
Hola Sharky... ¿recuerdas por casualidad cuáles eran los colores positivos delanteros? Yo también tengo la parte trasera verde azulado... conecté ambos positivos y suenan genial... voy a hacer la parte delantera mañana.

Estos son los colores del cableado en mi LS AWD 2011

¿Encajan los enchufes del mazo de cables de la unidad de radio/cd/teléfono SV en la unidad de navegación/radio/teléfono OEM del SL? Me doy cuenta de que se necesita una antena satelital, pero aparte de eso, ¿es enchufar y usar?

¿Cómo están cableados los tweeters de fábrica? ¿Hay un cruce? ¿Los cables de los altavoces de la puerta transportan rango completo o de paso bajo?

Enviado desde AutoGuide.com Free App
¡A mí también me gustaría saberlo! Mi tweeter del lado del conductor no emite ningún sonido, y preferiría revisar las conexiones yo mismo antes de pasar por la molestia del trabajo de garantía.

¿Cómo están cableados los tweeters de fábrica? ¿Hay un crossover? ¿Los cables de los altavoces de las puertas transportan rango completo o paso bajo?
Esa es una excelente pregunta. Como no puedo resistirme a modificar, tuve que comprar altavoces de repuesto para el sistema de sonido "Premium" de mi "SL".

Según el diagrama de cableado del Manual de servicio de 2013, no hay ninguna indicación de un crossover entre el tweeter del pilar A y el woofer de rango medio de la puerta. Están cableados en paralelo desde una sola alimentación. No vi ningún crossover en el altavoz de la puerta cuando eché un vistazo recientemente para ver el ajuste. Tampoco recuerdo haber visto un crossover en el tweeter mientras tenía la cubierta del pilar A quitada durante un proyecto no relacionado.

Compré altavoces separados, woofer de rango medio y tweeter, de DLS para la parte delantera. El crossover es bastante grande ¡y ahí está el problema! Necesito separar el cableado entre los tweeters y los altavoces de las puertas. El diagrama de cableado simplemente muestra que el tweeter está cableado eléctricamente en paralelo al altavoz de la puerta (en algún lugar detrás del tablero) antes de que el cable entre por la puerta. Pero, ¿dónde exactamente se divide el cableado?

Puede que tenga que extraer la unidad principal "NAV" e insertar el crossover en el conector de audio (M107) de la unidad NAV detrás del tablero. Luego use el cableado existente del crossover al altavoz de la puerta. Desconecte el cableado existente en el tweeter (termínelo con cuidado para evitar cortocircuitos) y agregue un cable separado del crossover al tweeter del pilar A.

C'est la vie de Juke!

Para su información: información del conector detrás de la unidad principal de audio:

(Premium Audio) Unidad de control NAVI = Conector M107 [terminales 1-20]
(Estándar) Unidad de audio = Conector M91 [terminales 1-19]

Terminal 2 = Altavoz delantero izquierdo (+) color W
Terminal 3 = Altavoz delantero izquierdo (-) color GR
Terminal 11 = Altavoz delantero derecho (+) color G
Terminal 12 = Altavoz delantero derecho (-) color R

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información de cableado anterior proviene del Manual de servicio Juke 2013.
Aún no he verificado personalmente las ubicaciones de los terminales de los cables de los altavoces anteriores detrás de la unidad principal de audio.
¡Proceda bajo su propio riesgo!

¿Cómo están cableados los tweeters de fábrica? ¿Hay un cruce? ¿Los cables de los altavoces de las puertas transportan rango completo o de paso bajo?

Enviado desde AutoGuide.com Free App
Mi suposición es que hay un condensador en el tweeter para filtrar las frecuencias bajas, eso es lo que hizo Nissan en mi Altima 2013. En realidad, era parte del altavoz y estaba entre el conector del arnés de cables y la bobina del altavoz. Creo que esta es una práctica bastante normal en altavoces de baja a media calidad, normalmente no se ven cruces externos hasta que se llega a separaciones de alta gama del mercado de accesorios.

Hola a todos,
Tengo un gran conflicto de cableado con una unidad principal Android 4.4 que estoy tratando de instalar en mi Juke ST 2014.
El cableado parece ser muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora en este foro. También he buscado extensamente en línea un adaptador que se adapte al conector ISO de la nueva unidad principal, pero sin éxito. Hay 2 conectores;
Blanco, conector de 20 pines;
Marrón, Marrón (más claro), Verde, Verde (más claro), Rojo, Rosa, Amarillo x2, Morado x 2, Blanco, Blanco (con punto gris), Verde azulado, Azul, Azul claro, *****.
Blanco, conector de 12 pines;
***** x 3, Rojo, Verde.
¿Alguien por ahí con una idea mejor de qué va dónde? Todavía tengo que investigar cómo voy a conectar los controles del volante, ya que estoy seguro de que también han cambiado.

Los pines 6, 15 y 16 del conector de 20 pines son los controles del lado izquierdo del volante. Se requiere una interfaz entre esos pines y la radio del mercado de accesorios. Estoy usando un Kenwood Dnn992 con la interfaz Idatalink Maestro RR para proporcionar tanto los controles del volante como los indicadores de los pines 6 y 14 del conector OBD2. También está la interfaz del volante PAC SW1-RC (más barata) que funciona con la mayoría de las radios del mercado de accesorios.

Todavía estoy trabajando en tres problemas sin resolver. Compré la radio, idatalinkMaestro RR y el cableado de la interfaz de Crutchfield. No hay cables de interfaz para conectar el subwoofer, la cámara trasera o el micrófono de fábrica a la unidad principal Kenwood. Crutchfield informa que perdería estas funciones de fábrica. No estoy de acuerdo. Su respuesta se basa en la falta de cables de interfaz, que su proveedor no fabrica. Lo haré yo mismo en las próximas semanas.

Image
Image
Image
Hola a todos. Planeando colocar mi unidad OEM Juke 2011 en mi Mazda Miata 1991. Compré los enchufes para ir de Juke a Miata. He emparejado los cables en los enchufes, y funciona bien.

Pregunta: ¿Alguien sabe cómo conectar un enchufe Aux 3.5 en la parte posterior para que pueda reproducir mi iPod, reproductor de MP3, teléfono, etc...???

Ahora sé qué pieza necesito, pero tengo problemas reales para ubicar la pieza. Imagen adjunta. Conectores hembra de 8 pines 24039-BH00A. Un extremo se conecta a la parte posterior de la unidad Juke [conector gris pequeño inferior derecho] el otro extremo se conecta al enchufe AUX/USB en el tablero. ¡¡¡Ayuda!!!! Si alguien conoce una fuente para comprar para envío a EE. UU...... por favor hágamelo saber.

Gracias, Carol

Attachments

Esa es una excelente pregunta. Como no puedo resistirme a modificar, tuve que comprar altavoces de repuesto para el sistema de sonido "Premium" de mi "SL".

Según el diagrama de cableado del Manual de servicio de 2013, no hay indicios de un cruce entre el tweeter del pilar A y el woofer de medios de la puerta. Están cableados en paralelo desde una sola alimentación. No vi ningún cruce en el altavoz de la puerta cuando eché un vistazo recientemente para ver el ajuste. Tampoco recuerdo haber visto un cruce en el tweeter mientras retiraba la cubierta del pilar A durante un proyecto no relacionado.

Compré altavoces separados, woofer de medios y tweeter, de DLS para la parte delantera. El cruce es bastante grande ¡y ahí está el problema! Necesito separar el cableado entre los tweeters y los altavoces de la puerta. El diagrama de cableado simplemente muestra que el tweeter está cableado eléctricamente en paralelo al altavoz de la puerta (en algún lugar detrás del tablero) antes de que el cable entre en la puerta. Pero, ¿dónde exactamente se divide el cableado?

Es posible que tenga que extraer la unidad principal "NAV" e insertar el cruce en el conector de audio (M107) de la unidad NAV detrás del tablero. Luego use el cableado existente del cruce al altavoz de la puerta. Desconecte el cableado existente en el tweeter (términelo con cuidado para evitar cortocircuitos) y agregue un cable separado del cruce al tweeter del pilar A.

C'est la vie de Juke!

Para su información: información del conector detrás de la unidad principal de audio:

(Audio Premium) Unidad de control NAVI = Conector M107 [terminales 1-20]
(Estándar) Unidad de audio = Conector M91 [terminales 1-19]

Terminal 2 = Altavoz delantero izquierdo (+) color W
Terminal 3 = Altavoz delantero izquierdo (-) color GR
Terminal 11 = Altavoz delantero derecho (+) color G
Terminal 12 = Altavoz delantero derecho (-) color R

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información de cableado anterior proviene del Manual de servicio Juke 2013.
Todavía no he verificado personalmente las ubicaciones de los terminales de los cables de los altavoces anteriores detrás de la unidad principal de audio.
¡Proceda bajo su propio riesgo!
¿Encontraste el punto en el mazo de cables de fábrica detrás del tablero donde se divide en Y desde la HU al tweeter de fábrica y al 6.5 de fábrica?

*Nota: hay que montar un cruce del mercado de accesorios en este punto, o pasar un cable nuevo, lo cual es un PITA para los componentes nuevos.*

¿Encontraste el punto en el telar de fábrica detrás del tablero donde se divide en Y desde el HU hasta el tweeter de fábrica y el 6.5 de fábrica?

*Nota: hay que montar un crossover del mercado de accesorios en este punto, o pasar un cable nuevo, lo cual es un PITA para los componentes nuevos.*
Podría jurar que los tweeters se ramificaban de los 6.5 desde la puerta, luego hasta los pilares A. Ha pasado tanto tiempo que no recuerdo completamente el cableado oem.
Cuando tenía x-overs pasivos. Se montaron en el área del panel de patada, y todos los cables nuevos se pasaron al frente. Por mucho dolor de cabeza que parezca, es más fácil que rastrear los cables antes del marco de la puerta, agregar holgura y parchear. De todos modos, aún necesitarías pasar nuevas líneas a los tweeters... A menos que pongas los x-overs en las puertas, lo cual está prohibido.

21 - 40 of 62 Posts