Nissan Juke : Juke Forums banner

Información de cableado de audio Juke

182K views 61 replies 41 participants last post by  Jukebuff  
#1 · (Edited by Moderator)
Perdón si ya se ha publicado y te estoy aburriendo, pero pensé, ¿por qué no?

Image

Podrás hacer clic y ampliar. Espero que ayude al menos a un Juker.

Un poco más de información a continuación. Lo siento, está cortado. Demasiado vago para escribirlo todo y la información técnica no le gustan las acciones de copiar/pegar/guardar.

Image

Este diagrama solo se aplica a los años 11-14, los modelos 15+ cambiaron algunos cables como la toma de audio auxiliar, el puerto USB, la entrada de video, etc. Si alguien está interesado, haré otro para los modelos 15+.

Me ha costado encontrar buena información sobre los diagramas de cableado basados ​​en el sistema AV del Juke. La información con respecto a la retención del puerto USB, el puerto auxiliar, el subwoofer de fábrica y la funcionalidad de la cámara de marcha atrás es difícil de encontrar en una forma confiable. Desenterré el manual de servicio e hice mi propia instalación utilizando su información de cableado AV y descubrí que era completamente preciso para mi 2013 SV con audio rockford.

Creé un diagrama simple con toda la información relevante necesaria para retener todas estas funciones con una instalación de sistema estéreo del mercado de accesorios o modificar su instalación actual.

Notas interesantes:

La cámara de marcha atrás requiere una alimentación de 6v en lugar de 12v, leí una publicación de Facebook en un grupo de juke que un tipo conectó 12v en el cable de alimentación de la cámara + y no tuvo problemas, pero no lo recomendaría y usaría un pequeño y barato convertidor reductor de CC a CC para bajar a 6v para el terminal de alimentación de la cámara de marcha atrás.

Los modelos Baseline y Rockford Fosgate están amplificados por la unidad principal, no amplificados externamente, por lo que los terminales de cableado de los altavoces de las puertas y los tweeters son los mismos. Los tweeters están cableados en paralelo con los altavoces delanteros con un filtro de cruce incorporado. El subwoofer de fábrica tiene su propio amplificador que se puede alimentar con una señal RCA de bajo nivel de una unidad principal del mercado de accesorios con función completa retenida.

Los botones de control del volante funcionan a través de los tres terminales de cable del volante diferentes, otros han afirmado que el módulo bluetooth detrás de la guantera debe ser aprovechado para retener los botones de control bluetooth; eso es innecesario.

Attachments

#4 · (Edited)
De nada. Aún no hay fotos, las actualizaré tan pronto como estén disponibles. Esta información puede cambiar dependiendo de si tienes la llave inteligente (creo que la mayoría la tiene). Antes de usar la información anterior y culparme por algo, esta es información técnica disponible para mí de Directed Electronics, si tienes alguna duda, envíame un mensaje privado y verificaré si hay alguna actualización/nota. ;) Ver el documento adjunto en la primera publicación.

#6 ·
¿Es esto para un coche con o sin navegación?

#7 ·
O bien, hay notas específicas sobre algunos cables (por ejemplo, cable de 12 voltios de llave inteligente vs. cable de 12 voltios no inteligente), pero nada diferente hasta ahora con la navegación. ¿Tenía alguna preocupación en particular para la que pueda buscar una respuesta?

#10 ·
Así que hay una diferencia entre la llave inteligente y no ......
Tengo otro esquema que indica que el sub está en los pines 30 y 31 y una protección en el pin 32.

#11 ·
No hay notas que indiquen ninguna diferencia en el cableado secundario. Dicho esto, para los Nissan Cubes, existen variaciones en los códigos de los cables dependiendo de los modelos estadounidenses/internacionales. Hasta ahora, el Juke solo aparece en las listas de EE. UU. No digo que esto sea cierto para el Juke también... Solo ofrezco esperanza.

#14 ·
Bueno, acabo de descubrir que mis altavoces traseros son completamente diferentes al gráfico??
El izquierdo es verde claro y marrón y el derecho es marrón y gris.
¡MIERDA!
Tengo que hacer la prueba de la batería de 9v en los altavoces viejos para determinar la polaridad.
OK, los traseros de mi Juke son los siguientes...
Verde azulado, o Azul claro o Verde azulado = Positivo.

Hice una prueba en los altavoces viejos y el lado verde azulado era definitivamente positivo.

Sí, ambos traseros son del mismo color.
Lo siento por la información errónea anterior. Pero todavía es un poco diferente del gráfico.

Estaba trabajando de memoria. (mala memoria aparentemente)

#15 ·
¿Alguien tiene una foto del conector del subwoofer con los colores de los cables?
Porque en los coches europeos hay un conector, pero parece que el conector es diferente a los modelos estadounidenses... esperando plug and play aquí......
gracias.

#17 ·
¿Alguien tiene una foto del pinplug del subwoofer con los colores de los cables?
Porque en los coches europeos hay un pinplug, pero parece que el pinplug es diferente a los modelos estadounidenses... esperando plug and play aquí......
gracias.
¿Plug and play de qué manera? ¿Como si no tuvieras el combo subwoofer/amplificador Rockford, pero quisieras añadir uno? Si es así, tu vehículo no está pre-cableado.

#20 ·
¿Estás comprando el combo de amplificador/subwoofer Rockford y el panel requerido? Esa es la pregunta principal que tenía. Si no, ninguno de esos cables realmente importa.
Estoy pensando en eso, sí.... Todo OEM... así que el amplificador/sub RF y tal vez el panel también... Primero intentaré colocar el sub en otro lugar... Quizás debajo del asiento del conductor... o debajo del tablero...

#25 ·
¿El paquete sin navegador del Juke todavía tiene el cableado para el woofer allí atrás para que pueda usar mi propio woofer o la unidad principal de fábrica tiene salidas RCA?
Sin salidas RCA

Enviado desde mi aplicación Autoguide para iPad

#27 ·
Estos son los colores del cableado en mi LS AWD 2011

#31 ·
¿Cómo están cableados los tweeters de fábrica? ¿Hay un cruce? ¿Los cables de los altavoces de la puerta transportan rango completo o de paso bajo?

Enviado desde AutoGuide.com Free App
¡A mí también me gustaría saberlo! Mi tweeter del lado del conductor no emite ningún sonido, y preferiría revisar las conexiones yo mismo antes de pasar por la molestia del trabajo de garantía.

#35 ·
Hola a todos,
Tengo un gran conflicto de cableado con una unidad principal Android 4.4 que estoy tratando de instalar en mi Juke ST 2014.
El cableado parece ser muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora en este foro. También he buscado extensamente en línea un adaptador que se adapte al conector ISO de la nueva unidad principal, pero sin éxito. Hay 2 conectores;
Blanco, conector de 20 pines;
Marrón, Marrón (más claro), Verde, Verde (más claro), Rojo, Rosa, Amarillo x2, Morado x 2, Blanco, Blanco (con punto gris), Verde azulado, Azul, Azul claro, *****.
Blanco, conector de 12 pines;
***** x 3, Rojo, Verde.
¿Alguien por ahí con una idea mejor de qué va dónde? Todavía tengo que investigar cómo voy a conectar los controles del volante, ya que estoy seguro de que también han cambiado.