Perdón si ya se ha publicado y te estoy aburriendo, pero pensé, ¿por qué no?
Podrás hacer clic y ampliar. Espero que ayude al menos a un Juker.
Un poco más de información a continuación. Lo siento, está cortado. Demasiado vago para escribirlo todo y la información técnica no le gustan las acciones de copiar/pegar/guardar.



Este diagrama solo se aplica a los años 11-14, los modelos 15+ cambiaron algunos cables como la toma de audio auxiliar, el puerto USB, la entrada de video, etc. Si alguien está interesado, haré otro para los modelos 15+.
Me ha costado encontrar buena información sobre los diagramas de cableado basados en el sistema AV del Juke. La información con respecto a la retención del puerto USB, el puerto auxiliar, el subwoofer de fábrica y la funcionalidad de la cámara de marcha atrás es difícil de encontrar en una forma confiable. Desenterré el manual de servicio e hice mi propia instalación utilizando su información de cableado AV y descubrí que era completamente preciso para mi 2013 SV con audio rockford.
Creé un diagrama simple con toda la información relevante necesaria para retener todas estas funciones con una instalación de sistema estéreo del mercado de accesorios o modificar su instalación actual.
Notas interesantes:
La cámara de marcha atrás requiere una alimentación de 6v en lugar de 12v, leí una publicación de Facebook en un grupo de juke que un tipo conectó 12v en el cable de alimentación de la cámara + y no tuvo problemas, pero no lo recomendaría y usaría un pequeño y barato convertidor reductor de CC a CC para bajar a 6v para el terminal de alimentación de la cámara de marcha atrás.
Los modelos Baseline y Rockford Fosgate están amplificados por la unidad principal, no amplificados externamente, por lo que los terminales de cableado de los altavoces de las puertas y los tweeters son los mismos. Los tweeters están cableados en paralelo con los altavoces delanteros con un filtro de cruce incorporado. El subwoofer de fábrica tiene su propio amplificador que se puede alimentar con una señal RCA de bajo nivel de una unidad principal del mercado de accesorios con función completa retenida.
Los botones de control del volante funcionan a través de los tres terminales de cable del volante diferentes, otros han afirmado que el módulo bluetooth detrás de la guantera debe ser aprovechado para retener los botones de control bluetooth; eso es innecesario.

Podrás hacer clic y ampliar. Espero que ayude al menos a un Juker.
Un poco más de información a continuación. Lo siento, está cortado. Demasiado vago para escribirlo todo y la información técnica no le gustan las acciones de copiar/pegar/guardar.




Este diagrama solo se aplica a los años 11-14, los modelos 15+ cambiaron algunos cables como la toma de audio auxiliar, el puerto USB, la entrada de video, etc. Si alguien está interesado, haré otro para los modelos 15+.
Me ha costado encontrar buena información sobre los diagramas de cableado basados en el sistema AV del Juke. La información con respecto a la retención del puerto USB, el puerto auxiliar, el subwoofer de fábrica y la funcionalidad de la cámara de marcha atrás es difícil de encontrar en una forma confiable. Desenterré el manual de servicio e hice mi propia instalación utilizando su información de cableado AV y descubrí que era completamente preciso para mi 2013 SV con audio rockford.
Creé un diagrama simple con toda la información relevante necesaria para retener todas estas funciones con una instalación de sistema estéreo del mercado de accesorios o modificar su instalación actual.
Notas interesantes:
La cámara de marcha atrás requiere una alimentación de 6v en lugar de 12v, leí una publicación de Facebook en un grupo de juke que un tipo conectó 12v en el cable de alimentación de la cámara + y no tuvo problemas, pero no lo recomendaría y usaría un pequeño y barato convertidor reductor de CC a CC para bajar a 6v para el terminal de alimentación de la cámara de marcha atrás.
Los modelos Baseline y Rockford Fosgate están amplificados por la unidad principal, no amplificados externamente, por lo que los terminales de cableado de los altavoces de las puertas y los tweeters son los mismos. Los tweeters están cableados en paralelo con los altavoces delanteros con un filtro de cruce incorporado. El subwoofer de fábrica tiene su propio amplificador que se puede alimentar con una señal RCA de bajo nivel de una unidad principal del mercado de accesorios con función completa retenida.
Los botones de control del volante funcionan a través de los tres terminales de cable del volante diferentes, otros han afirmado que el módulo bluetooth detrás de la guantera debe ser aprovechado para retener los botones de control bluetooth; eso es innecesario.