Nissan Juke : Juke Forums banner

Dolor de cabeza por la luz de advertencia del airbag

9.6K views 14 replies 6 participants last post by  romerrj63  
#1 ·
La advertencia del airbag no desaparece desde que instalé recientemente mi unidad principal y quité la batería una vez. He investigado en Google y obtuve las instrucciones para restablecer la luz del airbag. Desafortunadamente, no funcionó para mí. Fui al concesionario hoy y los técnicos revisaron mi vehículo, dijeron que es el problema de mi batería, que no es el modelo adecuado para Juke (batería reemplazada el año pasado porque la batería original literalmente explotó .... realmente explotó justo después de llenar el tanque en 7-ELEVEN, luego fue reemplazada por un taller cercano) ... Cambié la batería por un modelo adecuado hoy y el mismo resultado. ¿Alguien tiene esa experiencia aquí? Ayúdame

#2 ·
Las baterías de coche son en su mayoría iguales. La composición interna puede ser diferente (plomo vs. celda de gel vs. etc.) y el CCA puede ser diferente, pero todas están construidas para 12V. Una vez que el coche está encendido y en marcha, el alternador toma el control y la batería simplemente se convierte en un condensador. La batería no debería causar problemas con la luz del airbag.

#3 ·
Las baterías de coche son en su mayoría iguales. La composición interna puede ser diferente (plomo vs. celda de gel vs. etc.) y el CCA puede ser diferente, pero todas están construidas para 12V. Una vez que el coche está encendido y en marcha, el alternador toma el control y la batería simplemente se convierte en un condensador.
La batería no debería causar problemas con la luz del airbag.
*
Las baterías de coche son en su mayoría iguales. La composición interna puede ser diferente (plomo vs. celda de gel vs. etc.) y el CCA puede ser diferente, pero todas están construidas para 12V. Una vez que el coche está encendido y en marcha, el alternador toma el control y la batería simplemente se convierte en un condensador.
La batería no debería causar problemas con la luz del airbag.
¿Tiene ideas sobre la luz de advertencia del airbag?

#4 ·
Entiendo que si enciendes el vehículo con el airbag desconectado, se genera una advertencia. Incluso después de volver a conectar el airbag, la advertencia persistirá hasta que sea borrada por un concesionario (u otro método).

Asegúrate de que el procedimiento que estás utilizando se aplica a tu año/modelo de Juke y que el procedimiento se realiza correctamente.

Los concesionarios a menudo no quieren meterse con los airbags porque hay responsabilidad involucrada. Por ejemplo, si atropellas a alguien y no reportas el accidente, luego reparas el vehículo tú mismo, compras un nuevo airbag y lo instalas, y luego vas al concesionario y le pides que lo reinicie. No quieren ser parte de eso.

#5 ·
Asegúrate de que no sea algo pequeño, como que la luz del airbag del pasajero esté desconectada en la parte superior del bisel, si esa luz no funciona, entonces desactiva todo el sistema de airbag. Un resultado bastante tonto para una pequeña bombilla incandescente. Eso es con lo que me encontré cuando estaba jugando con mi unidad principal.

#6 ·
Youtube tiene el procedimiento en línea.

#8 ·
Siga estos sencillos pasos:
1) Ponga el vehículo en modo accesorio (la luz de la bolsa de aire debe permanecer encendida durante unos segundos).
2) Una vez que la luz de la bolsa de aire se apague, presione el botón para apagar su automóvil inmediatamente.
3) Haga este proceso 3-4 veces y restablecerá la luz para que funcione de nuevo.

#9 ·
Siga estos sencillos pasos:
1) Ponga el vehículo en modo accesorio (la luz del airbag debe permanecer encendida durante unos segundos)
2) Una vez que la luz del airbag se apague, presione el botón para apagar su automóvil inmediatamente
3) Haga este proceso 3-4 veces y restablecerá la luz para que vuelva a funcionar

Soy
Asegúrese de que no sea algo pequeño como la luz del airbag del pasajero que está desconectada en la parte superior del bisel, si esa luz no funciona, desactiva todo el sistema de airbag. Resultado bastante tonto para una pequeña bombilla incandescente. Eso es con lo que me encontré cuando estaba jugando con mi unidad principal.
Está enchufado. ¿Hay alguna posibilidad de que la luz no funcione o que el enchufe esté dañado? ¿Qué opinas?

#12 ·
Fallo interno de la unidad del sensor de diagnóstico del airbag.

#14 ·
Solo leo el código en el manual.

El concesionario es el mejor lugar, ya que bueno. Los airbags son cuestión de vida o muerte si no funcionan.