Nissan Juke : Juke Forums banner

Sensor de presión DPF

4 reading
24K views 4 replies 4 participants last post by  jbob40681  
#1 ·
Hola a todos,

Recientemente he tenido algunos problemas con mi juke 1.5 dci de 2014. Actualmente está en modo de emergencia, así que lo llevé a un taller recientemente que sugirió una limpieza del dpf. Gasté 240 £ en una limpieza del dpf, pero el limpiador me aconsejó que necesitaba un nuevo sensor del dpf.

Entré en línea y busqué un sensor del dpf y encontré lo que creo que es la pieza correcta. Lo pedí y traté de localizar dicho sensor en el motor, pero cada vez que busco la ubicación del sensor del dpf, obtengo resultados para el sensor de presión de escape. ¿Es lo mismo? No tengo ni idea.

Adjunté algunas fotos. La cosa negra es lo que pensé que necesitaba.
189875

Esto es lo que muestran los resultados de Google.
189877

¿Alguien podría confirmar y señalarme la dirección correcta, ya que me han presupuestado otras 200 £ para que el taller lo instale, pero la pieza solo me costó 30 £, así que lo haré yo mismo si puedo.

Gracias,

#2 ·
No digo que nadie pueda ayudarte aquí, pero hay un foro Juke que se centra en el Reino Unido y podrían ser más útiles.

#3 ·
Espero que alguien pueda ayudarte, pero este es principalmente un foro de América del Norte y todos tenemos el motor turbo 1.6.

No digo que nadie pueda ayudarte aquí, pero hay un foro de Juke que se centra en el Reino Unido y podrían ser más útiles.
¡Oh, wow, jaja, ni siquiera me di cuenta! ¡Muchas gracias por hacérmelo saber!

#5 ·
Hola a todos,

Recientemente he tenido algunos problemas con mi juke 1.5 dci de 2014. Actualmente está en modo de emergencia, así que lo llevé a un taller recientemente que sugirió una limpieza del dpf. Gasté 240 £ en una limpieza del dpf, pero el limpiador me aconsejó que necesitaba un nuevo sensor de dpf.

Entré en línea y busqué un sensor de dpf y encontré lo que creo que es la pieza correcta. Lo pedí e intenté localizar dicho sensor en el motor, pero cada vez que busco la ubicación del sensor de dpf, obtengo resultados para el sensor de presión de escape. ¿Es lo mismo? No tengo ni idea.

Adjunté algunas fotos. La cosa negra es lo que pensé que necesitaba. View attachment 189875

Esto es lo que muestran los resultados de Google.
View attachment 189877

¿Podría alguien confirmar y señalarme la dirección correcta, ya que me han cobrado otras 200 £ para que el taller lo instale, pero la pieza solo me costó 30 £, así que lo haré yo mismo si puedo.

Gracias,
Hola, ¿cómo puedo quitar esto y es aquí donde está la tubería que necesita ser limpiada? Gracias