Nissan Juke : Juke Forums banner

El coche pita cada vez que sobrepaso el límite de velocidad

1 reading
12K views 9 replies 9 participants last post by  Steve-0  
#1 ·
¿Puedes ayudarme? Recibí el nuevo Juke hace un par de semanas, DIG T Tekna y estoy muy contento con las especificaciones, etc., sin embargo, una pregunta, si voy a 34 en una zona de 30 (debería añadir que no suelo ir rápido) recibes un pitido y puedes aceptarlo, puedes desactivarlo en la configuración de asistencia al conductor y señales de tráfico y puedes cambiarlo a desactivado o solo información, pero tienes que hacer este proceso cada vez que arrancas el coche, ¿hay alguna forma de mantener esto desactivado todo el tiempo sin tener que restablecerlo al principio de cada viaje?

#2 ·
Prueba el Nissan Jukes Owners Group. Grupo de Facebook muy ACTIVO.

This post has been deleted
#4 ·
¿Puedes ayudarme? Recibí el nuevo Juke hace un par de semanas, DIG T Tekna y estoy muy contento con las especificaciones, etc., sin embargo, una pregunta: si voy a 34 en una zona de 30 (debería agregar que no suelo ir rápido), recibes un pitido y puedes aceptarlo, puedes desactivarlo en la configuración de asistencia al conductor y señales de tráfico y puedes cambiar a desactivado o solo información, pero tienes que hacer este proceso cada vez que arrancas el coche, ¿hay alguna forma de mantener esto desactivado todo el tiempo sin tener que restablecerlo al comienzo de cada viaje?

Cualquier ayuda sería apreciada
Hola, acabo de recibir un juke tekna híbrido 1.6 con matrícula 74 y tengo el mismo problema molesto. Puedo desactivar la advertencia, ¡pero se restablece para el próximo viaje! ¿Has encontrado una solución? Le he preguntado a Nissan, pero me han informado que es una función de seguridad para 2024 en todos los coches europeos y que no se puede desactivar permanentemente.

#9 ·
Creo que es una opcion obligatoria para todos los coches a partir de 2024 y que el fabricante no puede poner una opcion para desactivar permanentemente, lo que si puedes hacer es en la cofiguracion personal desactivar los pitidos y cada vez que arranques, pulsas el boton de las 3 rallitas del volante, activas la primera funcion y le das a salir y listo, apagarias el pitido, pero lo tienes que hacer cada vez que pares y arranques de nuevo. Cuando te acostumbras es solo pulsar 3 botones de forma rapida y listo